Las mejores portadas de libros (Según yo)

Esta es una lista sobre las mejores portadas de libros, o al menos los que son mejores para mí, hay que tomar en cuenta que cada quien tiene gustos distintos, un ejemplo, a mí me llaman la atención las portadas con toques góticos y misteriosos, o si no que posean algo que llame mi atención visual mente y no pueda apartar la vista de allí.

 

1.-Leal

Tal vez suene algo trillado, pero me encanta esta portada del tercer libro de la saga Divergente, implemente aquel tono rojizo de fondo con el circulo de agua, me podría quedar un buen rato admirando la portada, tal vez parezca algo simple, pero me gusta, me hace recordar un atardecer en la playa, justo en aquel momento en el que el sol y el mar parecen juntarse .

2.-Princesa mecánica

La segunda portada pertenece a Cazadores de sombras los orígenes, me gusta bastante pues tiene ese toque de era colonial, él libro que sostiene y esta brillando le da un toque de fantasía a la portada, los colores están bien implementados y por último el vestido me gusta bastante y resalta junto a los toques grises del fondo.

3.-Mystic-City_alta

Esta portada me gusto bastante aunque aún no he leído el libro, te hace sentir como que estas soñando, como que caminas sobre Nueva York  y sobre todo los tonos grises y azules le dan un tono de paz.

4.-06

No tuve ni siquiera que leer el autor para saber a que estos tres libros pertenecían a la misma autora o más bien que eran una trilogía, recuerdo la primera vez que vi el libro de “Hija de humo y hueso” en una estantería me quede rato admirándolo, luego otro día mientras buscaba encontré el de “Días de sangre y resplandor” y en el mismo instante pensé en el primer libro, no soy fan de la saga pero me llama la atención la saga y espero leerla en algún momento, me encantan los detalles de resaltar cierto color y lo otro dejarlo en blanco y negro, eso llama bastante la atención en una estantería.

5.-15783514

Esta es otra portada que me llama mucho la atención, el libro es de Neil Gaiman , me llama la atención por la chica que está flotando en el agua y en lo personal me recuerda a una que otra pesadilla que he tenido, digo ¿Quién nunca ha soñado que se está ahogando?

6.-portada oficial

Esta portada me gusta bastante porque toca el tema de los ángeles caídos –igual el libro trata de eso – en especial me gusta mucho el cielo y como las plumas se van desprendiendo de sus alas demostrando que realmente ha sido despojado de la divinidad.

7.-name-of-the-wind-cover

Esta portada me recuerda a aquel momento en que Bilbo sale de aventura, me recuerda a “El señor de los anillos” y a “El Hobbit” y no es para más, el libro ha sido asemejado con ambos libros. Nos sumerge en una aventura digna de contar.

8.-los-juegos-del-hambre-iii-sinsajo

De las portadas de la trilogía esta portada ha sido la que mas me ha gustado, te anima a ser libre, la imagen del Sinsajo alzando al vuelo, rompiendo las cadenas que lo retenían.

9.-1267223_10151898293161955_1183068938_o

Esta portada me gusta por la hermosa imagen que nos trae de las calles de Londres, le da un toque de misterio parecido al de Sherlock Holmes, que obviamente es el que se quiere crear, que las personas se interesen por resolver el caso que nos narra este libro.

10.-12396528

Pues si bien esta portada es bastante extraña…me gusta y más aún las fotos que trae dentro, se podría decir que este libro es más para personas que gustan del terror y fotos de ese estilo. La niña con el agujero en el centro y los destrozos a su alrededor dan un aire apocalíptico.

 

 

 

2 comentarios sobre “Las mejores portadas de libros (Según yo)

  1. Las portadas y cubiertas de los libros, son muchas veces las que nos despiertan interés por el libro, incluso mucho antes de leer alguna reseña.
    Personalmente pondría la de Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica en primer lugar xD

Deja un comentario