Apartados

Disculpa

Hola lectores, esta entrada más que traer información es una disculpa por el tiempo de hiatus del blog, no ha sido por que yo haya deseado eso pues me estaba divirtiendo bastante, si no por motivos de estudios, que es algo que me supera.
Como objetivo del año escolar me he propuesto sacar más de 90 si es posible en todas las materias y para conseguir esto he estado algo alejada de lo que son los libros (por hobbies) y el internet (a no ser que sea por una tarea).

Y con esto quiero decir que tratare de hacer la mayoría de entradas que pueda, quiere decir que el blog no está abandonado.

Anuncios

Videojuegos ¿originales o piratas?

Videojuegos ¿originales o piratas? Yo en lo personal prefiero los originales, muchos dirán “¿Por qué? Si el original y el pirata son lo mismo solo que el pirata es gratis” pues no, no son lo mismo, el pirata tiene mala calidad por así decirlo sin contar que puede dañar tu equipo con algún virus y si no es así ocupa mucho espacio sin contar los errores que traiga y que el original trae beneficios.
Poniendo un ejemplo Los sims 3, este juego es fácil de descargar gratuitamente pero tienes que descargar infinidad de programas para mantenerlo y te anda lento todo el rato, y claro te ocupa mucho espacio. Como yo quería realmente jugar el juego y la versión pirata no me lo permitía por lo lento y pobre del rendimiento compre el original y me anda de maravillas, además te ofrecen una página donde puedes descargar complementos para el juego (vestidos, peinados y ciudades) algunas gratuitas y otras de paga, en ocasiones también cuando compras un disco de expansión te dan de regalo puntos que puedes utilizar en la tienda.

¿Y ustedes que prefieren?

Libros: ¿Físicos o Digitales?

¿Libros en físico o digital? Yo en lo personal prefiero más los libros físicos, con el digital no se siente lo mismo.

Para mí las ventajas del físico es que van a perdurarte, en mi casa hay libros que eran de mi hermana cuando era más pequeña y ahora los leo yo, mientras que con lo digital se pierde la esencia de lo que es la lectura en sí, plasmada en hojas.

¿Y ustedes que prefieren?