Monster High: Querer es poder-Lisi Harrison

En la tercera entrega de esta saga nos trae a un nuevo punto de vista que es el de Clawdeen Wolf que está a punto de celebrar su decimosexto cumpleaños. Retomamos a Melody que quiere acabar con la absurda casería de monstruos auspiciada por Bekka, además, descubre que todo el mundo le obedece sin rechistar. Frankie que no se sorprende de haber sido traicionada por el chico que le gustaba y Cleo que está al borde de la histeria por toda la revelación del mundo de los R.A.D a los normis. 

150px-Libro_3

 

Este libro estaba interesante como los otros hasta cierto punto, y este es al final, en la manera en que los normis llegan a aceptar a los R.A.D me resulta algo sosa que los normis Allan olvidado que hay R.A.Ds sueltos por una fiesta de dieciséis años, en este ámbito yo esperaba algo más de acción o drama, un discurso más extenso y tal vez uno que otro inconveniente no la aceptación completa.
Pero este libro le hace honor a pesar de todo a la frase ”Querer es poderFrankie , Melody, Cleo y Clawdeen junto a sus amigas lograron por fin la libertad R.A.D a pesar de haber sufrido múltiples fracasos, todo resulto como ellas querían, porque querer es poder.

 

Clawdeen posee seis hermanos por lo tanto no es que ella sobre salga mas que los demás, su fiesta de dieciséis años se ve eclipsada por las revueltas causadas por Bekka , pero al final lograra tener la fiesta deseada y mucho mas, liberar a los R.A.D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s